SOBRE MI (About Me)

Mi foto
Sevilla, Spain
Mi deseo es hacerte feliz, ser feliz y llegar a conocerme. I would like to make you happy, to be happy myself and to get to know my inner self

lunes, 23 de febrero de 2009

CARNAVAL

Admiro a quien sin usar violencia, critica y arremete abiertamente contra lo falsamente establecido. Y esto además lo suele hacer con una suavidad generosa y salero, mucho salero.

Obviamente me estoy refiriendo a los carnavales, durante los cuales, la gente de a pie, la gente sencilla y anónima, toma protagonismo y comparte con sus comunes lo que sienten, lo que está dentro de su ser, se quita la máscara dicho de otra manera. Que paradoja ¿ no ?. Pues si, aquí en Anda lucía carnaval significa "fuera mascara", difiriendo de otros puntos geográficos, donde ésta, va unida indefectiblemente a dicha fiesta.

Adoro a las personas que nunca la usan y expresan lo que sienten con sentimiento, con equilibrio, suavemente... SIN VIOLENCIA

2 comentarios:

regla dijo...

Hola Hermano, me encanta la foto.
Muchos Besos.

Bea Candiani dijo...

Muy bueno este texto. Me gustó.
saludos