SOBRE MI (About Me)

Mi foto
Sevilla, Spain
Mi deseo es hacerte feliz, ser feliz y llegar a conocerme. I would like to make you happy, to be happy myself and to get to know my inner self

sábado, 11 de julio de 2009

MARCAS


Y ahora que me siento libre

en la libertad sin esperas,

reconozco el futuro sin dudas

y la sobra del tiempo en mis maneras.


Calamidades quedaron atrás en la mañana,

de aquel lejano día ya pasado.

El vivir me mostró la oculta clave

perdonar me entregó la dulce melodía.


Contesté una por una todas las trabas

de aquel largo y costoso camino,

que sin dudas ahora cierto digo

que por ti, una eternidad lo andaría.


Juntos y cogidos de las manos

yo quiero volar y en la lejanía,

de lo oculto buscar y buscando,

encontrar lo que para ti mi alma ansía.

47 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Espero que lo encuentres, y que lo compartas, para así ser partícipes de ello....
No sueltes la mano extendida....


Abrazos.....

Sara Royo dijo...

Q bonito!
Besicos.

Pr. Silvina Grimaldi Bonin - Mat. Habilitante Nº 36512- 2016 dijo...

SELU

Si vos podés quedarte allá.
Yo podré quedarme aquí??
Bellísimo Poema.
Un placer conocerte.
Besito.

tecla dijo...

Me has conmovido Selu, no sueltes esa mano.
Juntos podreis subir todas las escaleras.
Te deseo lo mejor de todo corazón.
Un abrazo a los dos, a ti y a esa meno de la que no te quieres ni te debes soltar.
Un abrazo de pájaros apiñados en sus nidos.

Silencios dijo...

Muy tierno y sensible, ojalá vueles alto de la mano de quien llena tanto tu corazón y ese bello mar

Mi besos Selu, grandes y Mil Gracias.

Paquita Pedros dijo...

Un precioso poema me encanto
un beso

ALMA dijo...

de lo oculto buscar y buscando,

encontrar lo que para ti mi alma ansía.

Estos dos últimos versos resumen al resto, resumen de una certeza que culmina....PRECIOSO

GRACIAS POR TRAERME A TI...

un beso...infinito

ALMA

Anónimo dijo...

Selu mi querido amigo deseo que lo encuentres..

Juntos y cogidos de las manos

yo quiero volar y en la lejanía,

de lo oculto buscar y buscando,

encontrar lo que para ti mi alma ansía


Realmente precioso mi querido amigo, me encanta leerte

Un besito y feliz domingo, Rosario

ROSA dijo...

No se que pasa pero he tenido que entrar como anonimo, de otra forma no me deja

Un besito Rosario

Aristos Veyrud dijo...

Es una de las declaraciones de amor más profundas y de total desnudez que haya encontrado dentro de la poesía. Es de tanta pureza que me atrevo afirmar que en la naturaleza sólo los pájaros como símbolo siempre de libertad asumen como vida.
Sorprendente!!!

JJ dijo...

ES un texto excelente.
Ahora que me siento libre...
...quiero volar en la lejanía.

like a bird ...

Un abrazo

Zuresh dijo...

siempre vale la pena revivir ciertas cosas...
saludos
gracias por pasarte y quedarte en los relatos del Yo..
me quedo tambien por estos valles!

La Monita dijo...

Hermosos versos los que plasmas en tu blog, felicidade! y gracias por pasar al mío y unirte a él....
Abrazos..

matilde dijo...

uno puede ser libre de muchas maneras, y es lo mas lindo q se puede sentir

beso. mati

Flor dijo...

sin dudas es hermoso lo que aquí haz escrito=) que sentimiento mas lindo es ese de pensar q puedes contra vientos,fuegos y relampagos solo si estas al lado de esa persona,no?=)

gracias por pasarte por mi blog!
nos estamos leyendo.
besoss
FloR*

NORMY POESIAS dijo...

bellisimo!!

gracias por seguirme yo tambien lo hare

un gusto realmente

normy

Missbook asg dijo...

que lindo es leer algo asi,,, aveces esquivamos decir lo q anhelamos, pero es bello hacerlo.

vi q me sigues, te seguire, no por corresponder, si no, porque me gusta lo que haces. y tambien quiero ser feliz

L.N.J. dijo...

Cuando una persona sabe perdonar, se siente libre de muchas cosas; porque la libertad es un camino a elegir, muy bonito. Depende, eso sí, cada un@ la busca a su manera.

Saludos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola: :) es precioso. Gracias por tu visita
besitos y amor
je

LOLI dijo...

Guauuuuu!!Que lindo!!!Amar sintiendose libre,el PERDÓN,solucionar las trabas,el no arrepentirse de Amar de esa manera y querer darselo todo,ESO ES AMOR SI SEÑOR y expresado de una manera preciosa.
Ole y ole paisano.eres un genio.
UN BESAZO.

Amparo dijo...

Un canto de esperanza en tus versos, vivir con la experiencia del pasado pero con la mente en el presente y en las ilusiones futuras, un poema muy hermoso.

Besos

Deray dijo...

Precioso poema,ya te seguia pero no te comentaba,por fin decidi hacerlo .Escribes precioso.Un abrazo cordial.

Romina dijo...

ESA libertad es la que suelo añorar cuando mi corazón no da más y busca paz...
preciosos versos amigo :)

Me quedo
y te acompaño en tu vuelo♥

Besos apasionados♥

Anónimo dijo...

Un poema brutalmente bueno, una absoluta delicia.

~PakKaramu~ dijo...

Visiting you blog

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Selu me agradó su blog!

Encontrar lo que para ti mi alma ansia.

todos buscamos.
Buscamos ese algo.
Saludos de J.M. OJeda

Alhena dijo...

Tal vez no te lo creas, pero te lo digo en serio, tú comentario me ha llegado al alma y más en ese poema :)
Hoy ya es tarde, prometo leerte con calma.

Gracias y un abrazo.

Pilar dijo...

Que preciosidad de poema!!

Campbel

aapayés dijo...

Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

Saludos fraternos
Un abrazo
Perdón por mi ausencia

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon dijo...

Apolíneo

Alhena dijo...

No hace falta que busques lejos, seguro que está en ti y si no sueltas su mano lo encontrarás mucho más rápido.

Muy bonitos tus poemas, he cumplido mi promesa y he estado mirando tu blog.

Un abrazo.

ScrinS dijo...

Hola Selu, gracias por tu visita y por quedarte.

Magnífico blog. El amor un gran misterio de la humanidad luego hablan del alunizage...yo creo que amar es más difícil.

Te sigo. Un abrazo

Miguel Angel Lorenzo Garcia dijo...

UY SELU TODO ESO ME PARECE TAN FAMILIAR..FUE LEERTE Y UN ESCALOFRIO SUBIO POR MI CUELLO.FELCITARTE POR TU BLOG

Selu dijo...

Gracias

Alma Mateos Taborda dijo...

Es un poema precioso con exquisitez literaria y una intensidad que atrapa. Muy bello. Felicitaciones!. Un abrazo. En mi blog de Premios, hay muchos para compartir. Elige los que quieras. Los mereces.

Patricia dijo...

Es precioso, solo un amor asi puede visualizar un futuro perdonando el pasado largo y costoso.
me encanto,
saludos,

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Selu¡
Creo que,
Siempre andamos buscando algo.
Algo que aveces lo tenemos tan, tan, a la mano,
Que ni verlo…
Y por supuesto me gusto tu Poema,
Sale de dentro.

Recibe Saludos de J.M. Ojeda.

amarilla dijo...

jum.... increible
me encanto esta frase " Calamidades quedaron atrás en la mañana,

de aquel lejano día ya pasado.

El vivir me mostró la oculta clave

… perdonar me entregó la dulce melodía." va conmigo en estos... y gracias a vos, q placer leerte

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

No busques lo ansiado...llegara solo...precioso tu escrito

te seguire de cerquita gracias por unirte a mi ricon de penas muxos besos

Charlie dijo...

ay! es hermosisimo!! :D
me gusta mucho ese poema y tu forma de escribir
ahora te sigo leyendo un pokito mas

y ya te estoy siguiendo!! :D

Victoria dijo...

bELLO PERO NO SUELTES LA MANO,SEGURO QUE TE NECESITARÉ.BESOS VICKY

GRISELDA ESPIRO dijo...

¡Cuánta calidez de vida! Se impone el sentimiento como un dulce desafío! sk

Ivana Noche Autoexistente dijo...

HOla! que lindo tu blog! desde rosario, Argentina te dejo un abrazo!!!

Unknown dijo...

Muy bello y sencible, la mejor y verdadera libertad, es la que decidimos en plena consiencia de ser verdaderamente libres, gracias por tu visita,saluditos
Knela

Sandra Pasquini dijo...

Maravilloso primer verso, cuatro renglones que expresan todo el resto, hermoso decir palabra tras palabra.
Gracias por tu mensaje.
Seguiré viniendo toda vez que pueda.

ALMA CERVANTES dijo...

ENTRE ESTAS PAREDES DE TUS LETRAS
ENCUENTRO LA LIBERTAD DEL ALMA

MI ADMIRACION Y GRACIAS POR MOSTRARME EL CAMINO PARA LLEGAR A TI

Taller Literario Kapasulino dijo...

Es fascinante esta poesia... Es preciosa.
Tiene frases memorables!