SOBRE MI (About Me)

Mi foto
Sevilla, Spain
Mi deseo es hacerte feliz, ser feliz y llegar a conocerme. I would like to make you happy, to be happy myself and to get to know my inner self

domingo, 16 de agosto de 2009

ES FÁCIL CEDER


Deseos que tengo que no consumo,

momentos perdidos que ahora me encuentro,

salir a la calle y hablar con soltura,

canciones que escucho y tú ya conoces.


Decir digo mucho y no se si debo,

contar ¡todavía no!, no quiero,

que buscando en la noche tu me has enseñado,

ese matiz del saber que yo ahora reclamo.


Llega la hora y espero, espero y llega la hora,

siento en mis manos un momento

y en un momento siento mis manos.

Cambio mi vida por vivir, y por vivir, cambió mi vida.


Secuestro de la razón cierta, consumo del sabor de cada día,

encuentros en el sentir del agua, entregándote lo que me guía .

Cada momento lo comprendo poco a poco,

y lanzo el souvenir a quien escucha, cedo mi ser... esta es mi vía.




44 comentarios:

Selu dijo...

Gracias Tecla, porque desde tu blog "ALBERCAINDA" http://albercainda.blogspot.com, me he traido esta imagen de Sierra Mágina, que tanto bien me ha hecho.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encanto Selú este poema / reflexion.

Colo dijo...

Hola Selu, agradezco tu visita a mi blog y tus cálidas palabras!

Estuve paseando por el tuyo y me ha gustado...

Seguimos en contacto!

Un beso

SIL dijo...

No es fácil ceder !!!
El último verso, es una perla.
Me la quedo.
Precioso post.
Un beso.

Sylvia dijo...

Es una magia, el encanto de un momento. Tiempo de estender las manos y hacer nacer el dia!

Elfos sin luz dijo...

Vengo a dejarte un saludito y... a deleitarme con tu poesía.
Como siempre, magistral, qué envidia escribir así!
Un abrazo

tecla dijo...

Gracias a ti Selu. Te doy un abrazo enorme. Como toda la vida. Te echaba tanto de menos.
Hoy no he podido entrar, no funcionaba blogger.
Aún no he leído tu entrada.
Voy a hacerlo ahora mismo.
TQ.

tecla dijo...

Es un poema sublime Selu.
Estoy plenamente conmovida. Y se me han saltado las lágrimas. Tenemos que ponerle fecha a nuestro encuentro en Sierra Mágina.
Contigo y con tu pareja.
Un abrazo con todo mi corazón.
Te enviaré más fotos.
Luego te diré.

Nus dijo...

Enhorabuena por tu blog y esta maravillosa forma de escribir y transmitir sentimientos. Con tu permiso voy a seguir dando una vuelta por tus creaciones. Un saludo.

Anónimo dijo...

Las cosas que hacen bien vale la pena buscarlas aunque cueste trabajo. Vivir es importante, espero vivir mucho y no sólo durar; que es de lo que se jactan los viejos.

Nos estamos escri-viendo.

Diego Moreno dijo...

Preciosa foto y preciosos versos.
Besicos.

Chela dijo...

¡Hola!. Gracias por tu visita a mi blog, (que tengo hace un mes de "vacaciones" pero que espero retomar en breve con nuevos posts)y dejar un comentario tan amable.

Lo que es díficil es estar a la altura de tus poemas. Me gustan, son profundos y para quedar meditando...

Ahora, que termino este día, iniciaré el sueño pensando en estos versos tuyos:

"Cambio mi vida por vivir, y por vivir, cambió mi vida".

Un saludo.

Marina dijo...

"Cambio mi vida por vivir, y por vivir, cambió mi vida."
Qué cierto! cuántos cambios hacemos
por el otro, a veces sin proponernos siquiera. Muy lindo poema! Saludos!

Missbook asg dijo...

Hola celebro las 4000 visitas de mi Web y me gustaría invitarte a que celebrar junto mí. . Como estoy muy feliz, he creado una fiesta Blogger y te ofrezco el espacio para que puedas publicar algo que nazca de tu corazón. Puede ser un mensaje, un premio, un dibujo o algo que querían regalarle al blog.
Espero que la idea les motive y podamos celebrar en grande.
Abrazos de oso

LOLI dijo...

Que bonito!!!Eres todo un poeta lo que daría por oirlo de tus labios con ese acento sevillano!!
Un besazo grande paisano!!!

Duna dijo...

Me ha encantado tu espacio, y tus letras.
Descubrir ese sabor de cada día, ese canto aún por brotar, y ese agua como caricia.

Felicidades amigo. Un abrazo.
Me quedo como seguidora de tu blog.
Beso

Rosario dijo...

Hermoso poema...y para reflexionar...bravo de verdad
Selu..!
Es hermoso lo poco que he leido de tu blog..ya volvere a dar otra vueltita poco a poco.Gracias por tus comentarios en mi humilde blog!y me encanto que te agradara mi blog.!! feliz fin de semana
hasta la vista!
Un saludo desde Mexico

Mariposa Tecknicolor dijo...

"y lanzo el souvenir a quien escucha, cedo mi ser... esta es mi vía". Guau, me has conmovido mucho.

Muchas gracias por tus visitas al blog. Me estaré dando mis vueltas por aquí.

Te dejo un beso.
Mariposa Tecknicolor.

Virginia Palomeque dijo...

Excelente escritor!!! Tus poemas son exquisitos. Felicidades!!!
Virginia Palomeque
P.D: gracias por tus comentarios

Silvia Güidone dijo...

¡Hola Selu!
Esperar,sentir,disfrutar,compartir,saborear,comprender,entregar,consumir,¡vivir cada momento!Fantástico como lo dices.
Cuando amamos de verdad,sin egoísmos,¡qué fácil es ceder!Cambiar la vida por vivir,por amor,para amar.¡Si que se puede!
Cariños y mi mejor sonrisa.
¡Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Selu, esta es una magnifica poesia.

Efigênia Coutinho ( Mallemont ) dijo...

Decir digo mucho y no se si debo,

contar ¡todavía no!, no quiero,

que buscando en la noche tu me has enseñado,

ese matiz del saber que yo ahora reclamo.

BELOS VERSOS LEIO SEUS AQUI, MEUS CUMPRIMENTOS AO POETA, COM ADMIRAÇÃO,
EFIGENIA COUTINHO

Isabel Estercita Lew dijo...

Selu, gracias por pasar por mi Botiquín y darme la oportunidad de conocer tu blog, hermoso poema, ya lo siento canción, el último verso es genial.


Estercita

Elena dijo...

Hola poetazo.
Pasearse por tu blog es todo un lujo. Precioso poema. Me quedo con: Llega la hora y espero, espero y llega la hora.
Bewsazos y hasta siempre

Hada dijo...

precioso
muy cierto
un beso

Charlie dijo...

vine a visitarte :)
como estas ?
hermoso poema
me lleno de imagenes bellas
un beso!

Deray dijo...

Precioso Selu. El que tiene un porqué para vivir sabe soportar el cómo.Un barazo.

IRLANDA dijo...

Me gusta tu vida.
Un petó

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso y profundo poema, con un artístico juego de palabras que lo vuelven mágicamente bello. Bravooo por tanto talento. Un abrazo

ELILUC dijo...

Me encantan tus escritos. Y sencillamente me asomo a tu blog y leo tu mensaje de la "portada" y me siento a gusto.
Gracias, besitos mery

tecla dijo...

¿Estás de vacaciones Selu?
Qué ganas tengo de que vuelvas.
Un abrazo.

LOLI dijo...

Paisanooooooooooo,vuelve ya hombre y deja la playita!!!

Efigênia Coutinho ( Mallemont ) dijo...

Secuestro de la razón cierta, consumo del sabor de cada día,

encuentros en el sentir del agua, entregándote lo que me guía .

Cada momento lo comprendo poco a poco,

y lanzo el souvenir a quien escucha, cedo mi ser... esta es mi vía.

UNA COSA BELA QUE LEIO DESTES VERSOS, MIS CURMPRIMENTOS,
EFIGENIA COUTINHO

La.. dijo...

He descubierto tu blog y me encanto. Si te parece me quedo y lo voy leyendo poco a poco saboreandolo como las cosas buenas.
Saludos desde Ibiza
Maria

Deray dijo...

Transmites mucho sentimiento en lo que escribes."Cambio mi vida por vivir, y por vivir, cambió mi vida".Magistral Selu mis aplausos.Un beso enorme

rara calma dijo...

Me encanta la musicalidad de este poema y ese devenir que incita a seguir leyéndole.

Un abrazo, bendiciones!

LOLI dijo...

PAISANOOOOOOOOOO,DONDE TE HAS METIDO?

Alma Mateos Taborda dijo...

Un poema ampliamente reflexivo. Una excelente inspiración. Felicitaciones y Felicidades y un abrazo.

Deray dijo...

"Cambio mi vida por vivir, y por vivir, cambió mi vida".
Que belleza nos dejas en este poema Selu.Me encanto.Un beso poeta

Anónimo dijo...

Te escuché Selu... y pasé a leerte.
Luz!

lanochedemedianoche dijo...

Muy bueno para la reflexión y leerlo mucho.

Besos

lidia dijo...

hola selu...hoy ando de visita ando,ando,ando y tengo una especie de herida,no se como decirlo,que me estruja el corazon!
gracias!
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

LOLI dijo...

Donde estas?vuelve!!!

susana dijo...

Hola Selu, he encontrado tu blog, he de decirte que me gusto mucho como escribes, todas las poesias son increibles. Llevo poco tiempo escribiendo y me interesa aprender todo lo posible. Te felicito por tu blog. Saludos desde Barcelona.